Diseñamos el branding, logo y los menús del restaurante
Estado Puro de Paco Roncero .
El mercado gastronómico actual es muy competitivo.
La oferta existente es tan variada que la imagen corporativa se ha convertido un elemento indispensable de diferenciación y posicionamiento.
Un proyecto apasionante junto al chef Paco Roncero con el que reflejamos la personalidad del restaurante y su propuesta gastronómica.
Tanto el Branding, logo y menús para el restaurante Estado Puro juegan con el humor canalla y los guiños a lo cañí.
El concepto gastronómico de Tapas en Estado Puro se basa en una reinterpretación de las recetas tradicionales convertidas ahora en tapas de alta cocina.
Estado Puro actualiza y refresca el concepto más popular y también exportable de la gastronomía nacional: las tapas.
Para crear y diseñar el logotipo de Estado Puro hemos escogido una tipografía San Serif, sencilla, cercana y redondeada.
De esta manera reflejamos tanto el carácter cordial como la actitud simpática y canalla de esta propuesta gastronómica.
Rematamos un conjunto muy folklórico con el diseño del icono de una peineta en rojo pasión.
La identidad visual en el restaurante Estado Puro es una clara alegoría a los colores y a los iconos clásicos de la cultura española.
La peineta, el azulejo andaluz o el gallo, conviven con frases originales, canallas y divertidas repartidas en todos los elementos gráficos del restaurante.
Con esta combinación de elementos gráficos transmitimos y divulgamos tanto el vocabulario como el” feeling” cañí al público no local.
Toda una declaración de intenciones con las que de el chef Paco Roncero revisa el tapeo tradicional español.
Hemos diseñado los menús de las tapas y vinos del restaurante como reflejo de la identidad visual del restaurante y reforzando su concepto.
Además, elaboramos los menús en formato libro de tapa dura y organizamos la oferta gastronómica facilitando también la lectura al no tener que pasar hoja.
BRANDING – DISEÑO DEL LOGOTIPO – DISEÑO DE LOS MENÚS
Comparte