Branding y logotipo para el restaurante de fusión y coctelería de autor Lian.
Lian es un espacio gastronómico de alta cocina situado en la localidad china de Guangzhou.
Su oferta culinaria es una fusión creativa y de gran calidad de las cocinas tailandesa y vietnamita.
También es un espacio en el que poder degustar exquisitos cócteles de autor. Un Rooftop con una carta exclusiva y vistas privilegiadas de la ciudad frente al río Perla.
Desarrollo integral de la identidad visual para las tres áreas de este espacio gastronómico y de ocio: restaurante, bar y sky lounge.
Fusión, fusión y fusión.
Esta es la propuesta gastronómica de Lian y el concepto en el que hemos basado el desarrollo del branding para el restaurante.
La fusión entre las cocinas vietnamita y tailandesa. La fusión entre la oferta de su restaurante, del bar y de la coctelería. Y, por último, la fusión entre el diseño asiático y occidental.
Con la intención de captar la atención desde el primer momento, la identidad visual del restaurante Lian juega con una gama cromática muy contrastada con tonos rosas y azules muy vivos que no dejan indiferente a nadie.
Tanto el branding como el logotipo para el restaurante juegan con la idea de dualidad y fusión propio de Lian.
El diseño del logotipo contrapone una representación geométrica, lineal y fina de la flor de loto (un icono muy reconocido tanto en la cultura tailandesa como en la vietnamita), con una tipografía manual, de trazo grueso y color blanco.
todos los elementos que componen la identidad visual de Lian juegan con formas geométricas y poligonales, de trazo muy fino y con un peso visual limitado, para equilibrar la gran fuerza cromática de la paleta de colores.
El conjunto es un espacio moderno y nada discreto, con una personalidad muy fuerte, descarada, sofisticada y elegante.
MENÚS DEL RESTAURANTE – CONCEPTO CREATIVO – LOGOTIPO – IDENTIDAD VISUAL – UNIFORMES – APLICACIONES
Comparte